martes, noviembre 07, 2006

Luz naranja

Sobre un riachuelo de brocha gorda se deposita mi mirada naranja en incontables puntos de luz, en ésta atmósfera expresionista, lentamente descienden trozos de mí, compuestos de la misma materia con la que los dioses crearon la vida, depositaria ésta de reflejos semejantes al del diamante, pero con el valor de la nada. Una a una caen y mueren en el mismo sitio que les vio nacer, la tierra. A su paso erosionan trozos de vida dejando miserables estelas que manchan rostros con pretéritos altivos y en su agonía consiguen dejar emerger ante esos rostros una de las verdades universales: el amor mata. La balanza eterna sigue impasible su curso, y así seguirá. Mientras tanto, desequilibrado, reniego de mi condición humana que sólo me ofrece la ventaja de saber esa verdad: el amor mata.


5 comentarios:

Josu dijo...

Se lo comente el otro a Gabriel, me parece que la idea de el blogg es muy buena, lo que no me ha gustado es la forma en que se ha tomado, a modo de biblioteca de vínculos. Yo pienso que deberíamos abogar por poner escritos concretos, aunque estén en otros bloggs, creo que es la única forma de darle vida, poder recoger retazos de bloggs para hacer uno único, a modo de revista o refrito. Cada uno tiene su blogg y esta alcance de cualquier lector interesado visitarlo mediante los perfiles o vínculos ese no debería ser un problema. Esa es mi opinión. ¿qué les parece?
Un saludo.

Ricardo Olvera dijo...

Me parece una excelente idea!

Un saludo y bienvenido al equipo!

Unknown dijo...

Un escrito muy bueno.

Saludos!!!

H.R.Cuenya dijo...

No es ningina ventaja.
Quizas hace el juego mas divertido.

Carmen Silza dijo...

Muchísimas gracias por hacerte seguidor,sabes?,que me gusta tu poesía,yo también ,vez en cuando, verso duro,dependiendo de mi estado de animo,y muy a menudo, de capa caída,por las injusticias del mundo...Por este motivo,de vez en cuando verseo de forma fantasiosa y cursi,si lo quieres llamar asía,para jugar un poco,porque en el fondo, llevamos un niño,que si no le damos juego,se nos muere...Besos y que tengas una linda semana..Te sigo